// 9427

Estadísticas

Como Descargar Dspeech Mas 6 Voces Loquendo [Links 4Shared]


Descripion Del Programa
Es un programa, sintetizador de voz mecanica, principal medio de comunicacion por los loquenderos en loquendo city y en youtube.
Uno de los medios mas utilizados, para la edicion de videos, debido a que muchos de los loquenderos no cuentan, o estan limitados a no contar con una camara o un microfono de buena calidad, o porque, de plano, no les apetece revelar su verdadera identidad.

Se estima que el loquendo nacio a finales del 2006, siendo un grupo desconocido, para las personas en aquel entonces, que daba comienzo a uno de los grupos mas conocidos en youtube por las comunidades habla hispana, y considerado con uno de los fenomenos de internet que mas rapido ocupo la actividad del los usuarios en aquellos momentos.


Logo del Loquendo
El loquendo en general se basa en un programa sintetizador de voz (TextAloud, SodelsCot, etc) que comunica a travez de una voz mecanica lo que lee exactamente, podiendo modificar al gusto las expresiones de la voz como el tono, la velocidad, el volumen, etc, sin errores de pausa ni necesidad de improvisaciones, pero con limitaciones como no contar con expresiones vocales o generar sonidos celebres de la voz humana.

Link De Dspeech Y Voces


Link de Dspeecg y Voz De Jorge


Voz De Carmen

Voz De Diego

Voz De Fransica

Voz de Juan

Voz de Esperanza

Comentarios Facebook { }