// 9427

Estadísticas

Como Descargar Camtasia Studio 8.1 Full Gratis 1 Link





Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

-Camtasia MenuMarker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.

-Camtasia Recoder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de CamtasiaStudio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.

-Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

-Camtasia Theater: con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.

-Camtasia Player: el reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

En conclusión, cinco magníficas herramientas que a buen seguro te harán disfrutar al máximo mientras grabas y editas tus videos favoritos.

Requisitos para Camtasia

Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8.Microsoft DirectX 9 o posterior
Microsoft. NET 4.0 Perfil de cliente (incluido).
Procesador Dual-Core mínimo – Recomendado Procesador Quad-Core o mejor.
2 GB de RAM como mínimo - Recomendado: 4 GB o más.
2 GB de espacio libre en disco para la instalación del programa, Solo ocupa 133 MB en disco.
Resolución de pantalla de 1024×768 o mayor. También en 1024×600.
Tarjeta de sonido compatible con Windows, micrófono y altavoces (recomendado)


Link De Camtasia Studio





Link Del Serial



Comentarios Facebook { }