// 9427

Estadísticas

Super pack de GTA IV para GTA SA by ElMathy98

Hola amigos, bueno aca les dejo este video de un  Super Pack de GTA IV para GTA San Andreas, espero que les guste, me costo mucho conseguir todos los archivos y editar el video. Queria aclararles que NO soy el creador de ningun archivo, les doy creditos a los autores que no se quienes son porque hay muchos y  algunos archivos los tenia descargado hace mucho tiempo y no se de quien son xD. Tambien queria mostrarles mi nueva intro :D la hice yo mismo y la estoy estrenando en este video y tambien puse efectos en el cursor xD.Bueno espero que lo disfruten y que agradezcan si les gusto porque me dio mucho trabajo =D.
Recuerden poner el video en HD para verlo bien
Tengan cuidado al instalar Liberty City, a mi me dio lag xDDD

Nota muy importante: PARA TENER EL INSTALADOR DEL PACK SE TIENEN QUE DESCARGAR TODOS LO ARCHIVOS, LOS PRIMEROS PESAN 95.78MB Y EL ULTIMO PESA 31.64MB. SI NO SE DESCARGAN TODOS LOS ARCHIVOS, CUANDO LO DESCOMPRIMAN NO VAN A TENER EL INSTALADOR Y LES VA A DAR UN ERROR. Aclaro esto porque en el video de como instalar los mapas de Vice City y Liberty City al instalador lo subi en 3 partes y algunas partes tenian mas descargas que otras xDDD




LOS LINKS ESTAN EN LA DESCRIPCION DEL VIDEO, NO LOS PUBLICO EN EL BLOG PORQUE SON MUCHOS XDDD
Comentarios Facebook { }